MLB: Colabora Giovanny Gallegos en victoria de Cardenales | Resultados

por Redacción AN / EC mayo 15, 2019 2:25 pm

El sonorense se fue sin decisión, tras lanzar una entrada en la que repartió dos chocolates sin hit, durante la paliza a domicilio de San Luis 14-3 a Bravos de Atlanta.

El pitcher sonorense Giovanny Gallegos cumplió con una buena labor en el triunfo como visitantes de Cardenales de San Luis 14-3 sobre Bravos de Atlanta en el SunTrust Park, pero se fue sin decisión.

Gallegos completó una entrada en la que sacó a dos rivales por la vía del ponche, para así ayudar a que su equipo se impusiera en campo ajeno.

A su vez, Sergio Romo también se fue sin decisión y nada pudo hacer en la derrota que sufrió Marlines de Miami 4-0 ante Mantarrayas de Tampa Bay, juego en el que lanzó una entrada para permitir una carrera limpia en la octava entrada, cuatro bases por bolas y dos ponches.

En tanto, el jardinero central Alex Verdugo bateó de cuatro a uno, además de sufrir dos “chocolates”, en la victoria de Dodgers de Los Ángeles 6-3 sobre Padres de San Diego

Mientras, Roberto Osuna no tuvo actividad en el triunfo de equipo Astros de Houston 11-4 sobre Tigres de Detroit.

Resultados, martes 14 de mayo
Cleveland 9-0 Chicago Medias Blancas
Baltimore Pospuesto Nueva York Yanquis
Chicago Cachorros 3-1 Cincinnati
Nueva York Mets 6-2 Washington
Milwaukee 6-1 Filadelfia
Tampa Bay 4-0 Miami
Colorado 5-4 Boston
Houston 11-4 Detroit
San Luis 14-3 Atlanta
Los Ángeles Angelinos 3-4 Minnesota
Texas 5-11 Kansas City
Pittsburgh 6-2 Arizona
Toronto 7-3 San Francisco
Oakland 3-4 Seattle
San Diego 3-6 Los Ángeles Dodgers

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral