Explica Alexis Vega su “exhibicionista” celebración en el Clásico Tapatío | Video

por Redacción AN / EC septiembre 15, 2019 1:32 pm

El delantero, autor del golazo que dio la victoria al Guadalajara, aclaró en su cuenta de Twitter que si enseñó el trasero fue por un accidente al quererse desfajar la playera.

Ah, bueno…

Alexis Vega, delantero de Chivas de Guadalajara, explicó el festejo por su gol durante el Clásico Tapatío contra Atlas, que significó el triunfo de los rojiblancos 1-0.

El delantero firmó un gol con un violento disparo de derecha, desde afuera del área, y a la hora de festejar mostró parte de sus glúteos, hecho que parecía parte del festejo e incluso diversos aficionados de Chivas lo imitaron al término del partido en el Estadio Akron.

Otros, como su compañero Hiram Mier, bromearon al respecto en redes sociales una vez que se le vio de más a Alexis Vega.

Pero fue el propio delantero quien este domingo explicó los inconvenientes que tuvo a la hora de desfajarse la playera para quitársela y festejar el valioso gol de Chivas.

“¡Buenos días para todos! Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo. Buen día banda”, detalló el atacante de los rojiblancos.

Vega Rojas, de 21 años de edad, una vez más destacó en el Clásico Tapatío en beneficio de Chivas, pues cabe recordar que en el enfrentamiento del certamen pasado hizo un triplete a los Rojinegros.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral