AMLO llega a Palacio Nacional para dar su primer Grito de Independencia

por Redacción AN / GH septiembre 15, 2019 8:26 pm

El presidente llegó en su característico Jetta blanco, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, arribó a Palacio Nacional previo a la ceremonia del Grito de Independencia que dará esta noche a las 23 horas.

El mandatario llegó a bordo de su automóvil Jetta color blanco. Ingresó por la calle Pino Suárez, junto con una comitiva de cuatro coches y una camioneta color plata, para enfilarse a la calle Corregidora e ingresar a Palacio Nacional.

López Obrador adelantó en redes sociales que dará 20 “vivas” durante su primer Grito de Independencia, y más tarde encabezará una cena con al menos 450 invitados a los que les servirán antojitos mexicanos y aguas frescas.

Mientras tanto, en el Zócalo continúa la fiesta de música, danza y color Festival de las Culturas de México, que inició desde las 16 horas y es presenciado por más de 40 mil personas. Han desfilado las 32 compañías y ballets folclóricos en un gran templete que fue instalado frente a la Catedral Metropolitana.

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral