Ataque armado en un bar de Cancún; cinco muertos: Fiscalía

por Redacción AN / ES febrero 16, 2019 2:14 pm

Cuatro sujetos entraron en el establecimiento y abrieron fuego contra los clientes; cinco personas más fueron lesionadas y trasladadas a un hospital

La madrugada de este sábado, cuatro sujetos entraron con un arma larga y tres cortas al bar “La Kuka” en Cancún, Quintana Roo,  y abrieron fuego contra los clientes, informó la Fiscalía General del estado.

El saldo del ataque fue de cinco personas fallecidas y cinco más lesionadas que fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

Asimismo, la Fiscalía añadió que la autoridad ministerial recaba información de tres personas que se encuentran en calidad de presentadas.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado refirió que tres de los occisos ya han sido identificados y que en el bar ubicado sobre la avenida López Portillo, a la altura de la supermanzana 60, se encontraron casquillos calibre 223, 38 súper y 45.

La Fiscalía General del estado integra el expediente mediante la aportación de datos comprobables a través de las actividades periciales y el trabajo de investigación de la policía.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral