Ordena Maduro despliegue permanente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

por Redacción AN / SH febrero 16, 2019 9:38 am

“Venezuela derrotará en el campo de la política y la diplomacia todas las amenazas”, aseguró el presidente venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está capacitada para defender al país, por lo que ordenó la creación de Plan Especial de Despliegue Permanente y Adecuación de Fuerza.

“Venezuela derrotará en el campo de la política y la diplomacia todas las amenazas y en el país va prevalecer la paz”, aseguró el mandatario durante su participación en los actos de clausura de los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019 el pasado viernes.

Te interesa: Envío de tropas a Venezuela “es una opción”: Trump

Destacó que los Ejercicios, que se efectuaron en el país desde el domingo 10 de febrero, se trataban de los ejercicios militares más importantes y ambiciosos de la historia de Venezuela, pues se daban ante las amenazas del “imperio norteamericano” sobre una invasión militar.

En referencia a Juan Guaidó, reconocido internacionalmente como Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, acusó a quien lo apoya y señaló que se han sumado al amago encabezado por el gobierno de Estados Unidos y Colombia. “Sectores vendepatria, traidores al gentilicio venezolano, que han llamado a una ocupación militar, a una guerra de los Estados Unidos contra Venezuela”.

Tenemos un poder militar con un nivel óptimo para defender al país. La Fuerza Armada hoy está jugando un papel tan importante como en los tiempos de fundación de la República”, señaló el mandatario.

En tanto, el Comandante en Jefe de la FANB, Vladimir Padrino instruyó revisar muy bien la capacidad de defensa del país, y tomar las medidas necesarias para proteger las fronteras, los mares y el país de palmo a palmo.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral