Alegran el día Andy Murray y Marcus Rashford a enfermera escocesa | Video

por Redacción AN / EC mayo 17, 2020 1:23 pm

El tenista ex número uno del mundo y el delantero del Manchester United conversaron con Debbie Thorberg, quien narró la dura tarea que realiza contra el Covid-19.

“Hola, ¿cómo estás?”

El tenista Andy Murray y el futbolista Marcus Rashford sorprendieron este domingo con una videollamada a Debbie Thorberg, una enfermera escocesa que cumple con turnos nocturnos en un hospital de su país, para agradecer su trabajo durante la pandemia de Covid-19.

La trabajadora de primera línea es fanática del deporte blanco y, a pesar de ser fanática del español Rafael Nadal, se mostró contenta por compartir una conversación con dos atletas reconocidos a nivel internacional.

Sin embargo, Murray y Rashford se enfocaron en reconocer la labor de todos aquellos que laboran en los centros médicos para combatir el coronavirus y escucharon el testimonio de Thorberg.

“Hay pacientes con Covid-19 en fase terminal y es bastante desgarrador. Nuestra carga de trabajo se ha cuadruplicado, no hay suficiente personal. Básicamente las personas mueren solas, es muy difícil ver todo eso”, reveló la enfermera después de la emoción que implicó ver a los deportistas.

El exnúmero uno del ranking ATP y el jugador del Manchester United se han sumado a la lista de atletas que han estado en contacto con aficionados durante los últimos días.

Destaca que Frank Lampard y Mason Mount, técnico y mediocampista del Chelsea, tuvieron una plática con un doctor y una seguidora del equipo; por su parte, la tenista española Garbiñe Muguruza participó en llamadas con adultos mayores para proporcionarles compañía durante su aislamiento.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral