“Perdón por mi estúpida esperanza”; es decepcionante gobierno de AMLO: Susana Zabaleta

por Redacción AN / GS junio 17, 2019 5:32 pm

El tuit de la cantante ha generado polémica en redes sociales por parte de usuarios que apoyan a AMLO así como entre quienes no votaron por él.

La cantante Susana Zabaleta dijo estar decepcionada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador por la falta de recursos para la cultura.

En un tuit respondió a una mención en la columna del periodista Sergio Sarmiento, quien publicó en Reforma: “Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta declaró entusiasmada: ‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Vete a volar, Gaviota!’. Parece que se equivocó”.

Al respecto, Zabaleta reconoció: “tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante“.

El tuit de Susana acumula más de 10 mil “me gusta” y alrededor de 3 mil 500 retuits, así como más de 2 mil comentarios de usuarios.

El gobierno de AMLO cumple ya más de 6 meses y se espera que el próximo 1 de julio, en el Zócalo capitalino, el propio López Obrador ofrezca un informe a un año de su triunfo, que conquistó gracias a más de 30 millones de votos.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral