NFL: Saldrán chispas entre Jefes y Carneros en Los Ángeles (Partidos)

por Redacción AN / EC noviembre 17, 2018 11:13 am

El duelo entre los dos mejores equipos de la temporada, que en principio iba a realizarse en el Estadio Azteca, acapara toda la atención en la Semana 11.

La afición mexicana verá el partidazo… por televisión.

El juego que sostendrán Jefes de Kansas City contra Carneros de Los Ángeles, los dos mejores equipos de la temporada, destaca en la Semana 11 de la NFL.

Este encuentro estaba programado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, pero debido al pésimo estado del césped, la NFL determinó moverlo al Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde los Carneros será  anfitrión en el estelar partido de “Lunes por la Noche”.

Este será el desafío entre los mejores equipos de la Liga, Carneros como Jefes tienen récords de nueve triunfos y una derrota y son candidatos para llegar a disputar el Súper Tazón 53 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, el domingo 3 de febrero.

Ambas escuadras se caracterizan por explosivas ofensivas comandadas por el novato Patrick Mahomes, por Kansas, y Jared Goff, por Carneros, y se pronostica un partido de muchas anotaciones.

Otro encuentro destacado será el que sostendrán los enrrachados Texanos de Houston (6-3) contra Pieles Rojas de Washington (6-3), líderes de sus respectivas divisiones, en el FedEx Field.

Los texanos han ganado seis partidos consecutivos, comandados por Deshaun Watson, pero Pieles Rojas serán favoritos por su condición de local.

En Baltimore, Cuervos (4-5) será anfitrión de Bengalíes de Cincinnati (5-4) y si el mariscal de campo Joe Flacco se recupera de la lesión en cadera deberán vencer a sus rivales.

Acereros de Pittsburgh (6-2-1), en franca recuperación con su experimentado mariscal de campo Ben Rothlisberger y el receptor Antonio Brown, saldrá favorito en los alicaídos Jaguares de Jacksonville (3-6).

En juego con equipos que buscan colarse a Playoffs después de altibajos en la temporada, Vaqueros de Dallas (4-5) enfrentará a Halcones de Atlanta (4-5), que perdieron la semana pasada ante Cleveland después de tres triunfos seguidos.

Panteras de Carolina (6-3), guiados por su quarterback Cam Newton, deberán seguir rumbo a la postemporada si vencen a Leones de Detroit (3-6), comandado por Matthew Stafford.

En cotejo de perdedores, Bucaneros de Tampa Bay (3-6), con seis derrotas en sus últimos siete desafíos, visitará a Gigantes de Nueva York (2-7), que deberán obtener el triunfo con un buen día de su mariscal Eli Manning.

En otra contienda, se espera un gran enfrentamiento de mariscales de campo con Titanes de Tennessee (5-4), con Marcus Mariota, ante Potros de Indianapolis (4-5), con Andrew Luck.

Cargadores de Los Ángeles (7-2) con su encendido quarterback Phillip Rivers deberá seguir sumando triunfos ante Broncos de Denver (3-6), que ha perdido seis de siete partidos.

En cotejo de equipos perdedores, Raiders de Oakland (1-8) visitará a Cardenales de Arizona (2-7) y cualquiera puede ganar.

Santos de Nueva Orleáns (8-1), con Drew Brees encendido en los controles, buscará seguir su temporada ganadora al ser anfitriones de los campeones Águilas de Filadelfia (4-5) y el espectacular Carson Wentz, que esperan regresar al triunfo después de su dolorosa derrota ante Vaqueros de Dallas.

En juego que se espera varias anotaciones, Vikingos de Minnesota (5-3-1), con Kirk Cousins, enfrentará a Osos de Chicago (6-3) y el irregular Mitchell Trubisky, duelo estelar del “Domingo por la Noche”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral