Peña Nieto aclara: No tengo contemplado mudarme a España

por Redacción / AG febrero 18, 2019 10:44 am

El expresidente mexicano, a través de su cuenta en Twitter, afirma que su familia y él siguen viviendo en México, y que no piensa cambiar de residencia.

El expresidente Enrique Peña Nieto aclaró que es “absolutamente falso” que haya comprado o rentado alguna propiedad en Madrid.

A través de Twitter, Peña Nieto indicó que su familia y él viven en México, por lo que no piensa mudarse ni a España ni “ningún otro país”.

En días pasados, la revista de sociales Quién publicó imágenes del presidente junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, España.

La publicación señaló que fuentes cercanas a Peña Nieto le aseguraron que ambos llevan un tiempo residiendo juntos en Madrid.

El 7 de febrero, la revista ¡Hola! publicó que, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre pasado.

“Dos meses después de terminar su mandato como presidente de México, Enrique Peña Nieto ha vuelto a los titulares, tras la publicación de unas fotografías en las que se le ve conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas, en una calle de Madrid. Unas fotos que no dicen nada por sí solas, pero que han desatado nuevos rumores en torno a su matrimonio. Sin embargo, según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, expuso la publicación.

 

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral