Empresa china lanza el ‘smartphone’ más ligero del mundo

por Redacción AN junio 18, 2013 5:57 pm

El teléfono inteligente, con sistema operativo Android, mide sólo 6.18 milímetros

En un intento por competir con Samsung y Apple, la empresa Huawei lanzó su nuevo smartphone Ascend P6, el más ligero del mundo.

El teléfono cuenta con una cámara de cinco megapixeles y mide 6.18 milímetros, por lo cual la empresa eligió este día para darlo a conocer (6-18-2013).

El Ascend P6 tiene cuerpo metálico, procesador de cuatro núcleos, tarjeta Micro sd y una batería de 2000 mAh, y su sistema operativo es Android.

En la sede de la empresa en Shenzhen en el sur de China, Richard Yu, CEO del Grupo de Negocios de Consumo, afirma que la compañía espera impulsar sus ganancias del negocio móvil de siete mil 500 millones de dólares a nueve mil millones.

Con información de CNN México y El País

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral