#LibroCasaBlanca La historia que cimbró un gobierno. Prólogo de Aristegui #PrimerosCapítulos

por Redacción AN octubre 18, 2015 6:55 am

Esta es la historia de cómo un grupo de periodistas emprendió la tarea de investigar un caso difícil...

El 9 de noviembre de 2014 fue publicado en este sitio el reportaje de la casa blanca de Enrique Peña Nieto, tras una ardua investigación de Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irving Huerta y Sebastián Barragán.

Cuatro meses después, la investigación tuvo consecuencias… para quienes la realizaron. El equipo encabezado por la periodista Carmen Aristegui fue despedido de MVS. De lo ocurrido antes y después, hay una historia que contar.

Los periodistas escribieron un libro que saldrá a la venta el próximo jueves 22 de octubre; en él, amplían su reportaje -ganador del Premio Nacional de Periodismo y del Premio Gabriel García Márquez-, describen la investigación y sus vericuetos.

Con autorización de editorial Grijalbo, presentamos el prólogo de “La casa blanca de Peña Nieto”, escrito por Aristegui, quien señala que ésta se encuentra “en la punta del iceberg”.

libros-banner-pie-de-nota

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral