Maduro manda mensaje a venezolanos en lenguaje de señas (Video)

por Redacción AN febrero 19, 2018 11:35 am

“Muchos no nos quieren escuchar, pero seguiremos hablando como sea”, señala el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

A través de redes sociales, el presidente venezolano Nicolás Maduro y algunos miembros de su gabinete, difundieron un mensaje en lenguaje de señas, que de acuerdo a la publicación del mandatario es con motivo de tener una “Venezuela unida, una Venezuela en Paz”.

Junto a Maduro aparece la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el primer Vicepresidente, Tareck El Aissami; e incluso su esposa Cilia Flores.

“Muchos no nos quieren escuchar, pero seguiremos hablando como sea”, señala Jorge Rodríguez.

“Nosotros les decimos, con humildad y respeto, que los necesitamos a todos“, dice la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.

Mientras que la esposa del presidente venezolano asegura que el país tiene “un gran líder” haciendo referencia a que ella “lo conoce muy bien”.

“Juntos todo es posible”, finaliza Maduro en un mensaje dirigido a “jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños, adultos”.

Hasta 2015, en Venezuela había al menos 15 mil personas que utilizaban el Lenguaje de Señas Venezolano para comunicarse.(Con información de NTMX)

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral