Habla ex subdirectora de fotografía de Notimex, otra víctima de ataques

por Redacción AN / GS mayo 19, 2020 1:44 pm

Los tuits provienen de cuentas desconocidas; busca desmentir las "difamaciones" desde que salió de la agencia a la que llegó con la actual directora, Sanjuana Martínez.

Constanza López, ex subdirectora de fotografía de Notimex, denunció haber sido blanco de ataques en redes sociales tras su salida de la agencia, a la cual llegó con la actual directora Sanjuana Martínez.

“Llegué a la agencia con el equipo de la directora, trabajé de abril a septiembre, no pertenezco al sindicato ni tengo relación alguna con gente del sindicato”, refirió en entrevista para Aristegui en vivo.

“Salí en septiembre por razones personales… desde mi salida ha habido ataques en Twitter de contenido sexual hacia mi persona”, denunció públicamente.

Además de ella, han sido atacados sus colegas, Manuel Ortiz, quien era su jefe en Notimex, y Alejandro Meléndez, ex fotógrafo de la agencia.

Reveló que hubo incluso “ataques sexuales hacia mi persona con fotografías sacadas de nuestras cuentas”.

Se trata de “tuits de cuentas que yo desconozco“, pero incluso “me colocan como víctima de violación sexual, acoso y hostigamiento”, lo cual nunca ocurrió.

La organización Artículo 19 se puso en contacto con ella “para desmentir las difamaciones”.

“No solamente quiero desmentir la violación hacia mi persona, quisiera decir que Manuel se conduce con toda ética y profesionalismo”, remarcó.

Ve la entrevista:

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral