Difunden video de Emiliano Salinas bailando en festejo a Keith Raniere

por Redacción / AG junio 19, 2019 11:27 am

El hijo del expresidente Carlos Salinas formaba parte del círculo íntimo de Raniere, líder y fundador de Nxivm, acusado de tráfico sexual de mujeres, conspiración para trabajos forzados y fraude, entre otros delitos.

A través de un video que circula en las redes sociales se observa a Emiliano Salinas Coccelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, bailar durante una celebración al líder de la secta Nxivm, Keith Raniere, quien es acusado de tráfico sexual de mujeres, conspiración para trabajos forzados y fraude, entre otros delitos.

En el clip, Emiliano Salinas junto a su hermana Cecilia y otros miembros de la secta sexual, bailan ‘Happy Birthday’ en versión salsa, además de ‘Bomba’ de Jessy Matador.

De acuerdo con al revista Proceso, las imágenes fueron difundidas por el periodista Frank Parlato, quien indicó que fueron presuntamente grabadas el 26 de agosto de 2016. Además, destacó que Emiliano y Cecilia Occelli usan una playera verde, que significa el tercer rango más alto dentro de Nxivm.

(Foto: Tomada del video)

‘Cercan’ a Keith Raniere en juicio por NXIVM

Los fiscales federales en Brooklyn concluyeron la semana pasada su presentación de argumentos en el caso de tráfico sexual contra Keith Raniere.

El líder de la secta Nxivm enseñaba a sus miembros que la violación y el abuso infantil no son delitos, según un testigo que testificó en el juicio contra Keith Raniere, de acuerdo con medios estadounidenses.

Michael Weniger, agente especial del FBI, dijo al jurado que mientras se avanzaba por los cursos de NXIVM, la retórica en las clases se iba haciendo más misógina. Incluso, había una materia llamada “Sexo, violación y orgasmo”, en la que se enseñaba que ellas llegaban al clímax al ser violadas, de acuerdo con el diario The New York Post.

Raniere, supuestamente, también escribió en un e-mail: “Existe un porcentaje de mujeres que llegan al orgasmo al ser violadas“.

Emiliano Salinas, co-conspirador de Raniere

Una testigo protegida en el juicio contra Keith Raniere, reveló que Emiliano Salinas Occelli confería legitimidad a la secta sexual.

La mujer, identificada como Nicole “N”, realizó estas declaración durante el juicio que se realizó en Nueva York contra el fundador del culto.

Nicole “N” aseguró que Salinas Occelli se convirtió en un “buen amigo” a partir de agosto de 2015, durante un retiro vinculado al culto.

Además, los presuntos “enemigos” de Nxivm fueron investigados por Emiliano Salinas Occelli, desde 2009, a través de una empresa privada, revelaron una serie de correos electrónicos presentados por gente especial del FBI.

Salinas Occelli contrató a la empresa de investigación privada Tactical Intel Inc., con sede en Nueva York, para obtener información sobre un grupo de personas que amenazaba con afectar la operación de la empresa, y encontrar información financiera que sustentara, en un proceso jurídico, los beneficios económicos que obtuvo el supuesto grupo de personas al afectar las operaciones y a los clientes de la metodología ESP.

Salinas Occelli ha negado cualquier actividad ilegal.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral