Provoca la victoria Tigres ante Veracruz una tormenta | Video

por Redacción AN / EC octubre 19, 2019 10:01 am

Los goles de Luis Rodríguez (2') y André-Pierre Gignac (4'), convertidos ante la inactividad, a manera de protesta del equipo jarocho, incendiaron las redes sociales.

Están en el ojo del huracán…

Si hubo acuerdo o no; si eran uno o cinco minutos, lo cierto es que los dos goles con que Tigres se puso al frente en el marcador, cuando los jugadores del Veracruz se negaron a moverse, en demanda por adeudos salariales, han provocado un sinfín de reacciones en las redes sociales.

Tigres venció 3-1 al Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, encuentro válido por la Fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, compromiso que quedará en la historia, debido a la confusión que originó la forma, y el tiempo de la protesta, de los jugadores locales, así como la circunstancia que fue aprovechada por los visitantes para irse arriba en el marcador.

Al minuto dos, Luis Rodríguez sacó un disparo de larga distancia, sin presión alguna del rival, para el 1-0; no obstante que los jugadores del Veracruz siguieron en la misma tónica, el visitante hizo el segundo tanto, obra del francés André-Pierre Gignac al minuto cuatro. Así, de manera muy discutida el delantero galo llegó a 100 goles en el balompié mexicano.

Fue hasta llegado el minuto cinco, cuando los jugadores del Veracruz empezaron a jugar, no sin antes dar varias muestras del descontento por la ventaja del rival, lograda durante el tiempo que duró la protesta del equipo local, que afirmó haber comunicado de ésta a los futbolistas de Tigres.

El chileno Eduardo Vargas marcó 3-0, al minuto ocho, con lo que prácticamente sentenció el encuentro frente a los jarochos, que así sumaron 40 partidos sin ganar entre el pasado y actual torneo.

El resto del tiempo fue de trámite, salvo por la expulsión de Jesús Dueñas al minuto 26, debido un pisotón sobre Daniel Villalva con lo que Tigres terminó con 10 hombres un encuentro que pasará a la historia por la protesta de unos y presunta falta de solidaridad de otros.

Sobre el final del tiempo regular, Tiburones Rojos hizo el marcador más decoroso con el tanto del turco Colin Kazim-Richards; los jugadores de Veracruz despidieron con aplausos de manera irónica a sus adversarios.

Al final del partido, Guido Pizarro, capitán de Tigres, declaró en conferencia de prensa, que el acuerdo sobre el tiempo de la protesta era de sólo un minuto, tras el cual su equipo empezó a jugar, y consideró injusta que ahora se les señale y acuse por una situación de la cual no son responsables.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral