Localizan a quien atropelló a ciclista de Ecobici en Reforma

por Redacción AN noviembre 19, 2015 12:26 pm

Se trata de la tercera usuaria de Ecobici que muere arrollada. El chofer del autobús fue presentado ante la Procuraduría de Justicia del DF.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en conjunto con la Secretaría de Movilidad (Semovi), ubicaron el vehículo de transporte público y al conductor presuntamente involucrado en el atropellamiento de la ciclista Montserrat Paredes Alva, usuaria de Ecobici, ocurrido el martes 17 de noviembre sobre la avenida Paseo de la Reforma.

En un comunicado, informó que la empresa Reforma Bicentenario colaboró con las autoridades para presentar la unidad Mercedes Benz, tipo Torino, y al chofer de ésta, ante el agente del Ministerio Público.

Peritos en química de la PGJDF realizan las pruebas necesarias para determinar la responsabilidad del implicado en el lamentable hecho, por el que se inició carpeta de investigación en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, por el delito de homicidio culposo.

La PGJDF indicó que será en las próximas 48 horas cuando se determine la situación legal del chofer, es decir, posiblemente este viernes.

Sobre el accidente, Los Supercívicos escribieron lo siguiente:

Lamentamos el fallecimiento el día de ayer de Monserrat Paredes, ella es la tercer usuaria de Ecobici que muere debido a…

Posted by Los Supercívicos on miércoles, 18 de noviembre de 2015

(Con información de Notimex)

 

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral