Balean restaurante-bar en centro de Cuernavaca; se llevan a dueño de revista

por Redacción AN / GS febrero 20, 2020 7:48 am

Adrián Fernández, de 58 años de edad , periodista y director de La Revista Perfil -de temas sociopolíticos en Morelos-, celebraba su cumpleaños con un grupo de amigos, cuando los delincuentes lo sacaron por la fuerza y se lo llevaron.

Por Estrella  Pedroza

La noche del miércoles fue baleado un restaurante-bar, situado en Cuernavaca, dejando como saldo una persona muerta y se llevaron por la fuerza a Adrián Fernández, empresario  y periodista.

De acuerdo con testimonios, a las 20:40 horas, hombres armados  ingresaron al establecimiento con razón social México Lindo, situado sobre Bulevar Benito Juárez, en el centro de la capital de Morelos, abrieron fuego y  en el tiroteo murió un trabajador que aparentemente era valet parking o formaba parte de la seguridad del lugar.

Adrián Fernández, de 58 años de edad , periodista y director de La Revista Perfil, celebraba su cumpleaños con un grupo de amigos cuando los delincuentes preguntaron por él, lo sacaron  por la fuerza y se lo llevaron.

Hasta ahora se desconoce el paradero del también empresario de distintos ramos, entre ellos bienes raíces.

Al lugar acudieron elementos policiacos y se registra  un operativo de búsqueda.

Este  hecho se da tras  un día  violento  en el que una mujer  fue  encontrada sin vida en el municipio de Amacuzac y  una casa  fue rafageada por un comando, además de un auto quemado en la colonia Lomas de Atzingo.

El gobierno del estado, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, se limitó a confirmar en un comunicado de prensa  -firmado por la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz- el ataque al restaurante bar y privación ilegal de la libertad de una persona.

Al respecto, esto tuiteó la organización Artículo 19:

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral