“Hay mucha corrupción que envuelve al futbol”: Víctor Manuel Vucetich | Video

por Redacción AN / EC mayo 20, 2020 5:50 pm

El "Rey Midas" lamentó cuando la política se ha metido a la cancha y recordó los casos de Veracruz, Chiapas y Puebla; también señaló que el poder económico es determinante.

Pone el dedo en la llaga…

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, comentó que hay “mucha corrupción” en el futbol mexicano, principalmente con el tema de los fichajes donde muchos equipos salen beneficiados.

Cinco o seis equipos que son los que aspiran realmente a buscar el campeonato, hay algunos que lo hacen con mucha capacidad económica, hay otros que buscan tener el equilibrio de saber elegir, involucrarse más en el tema de la elección, de no perder dinero con traer jugadores que les venden que son muy caros, hay mucha corrupción que envuelve al futbol”, indicó en entrevista para Fox Sport.

El ”Rey Midas” lamentó que en los últimos años muchos equipos estuvieran involucrados en el aspecto político y aseguró que esas relaciones a veces no acaban bien, como fue el caso en la temporada pasada con los desaparecidos Tiburones Rojos.

“El caso de Veracruz que siempre ha sido político y siempre ha estado peleando el descenso. Porque todo el mundo sabe cómo se maneja cuando es cuestión de Gobierno; hay equipos que también estuvieron involucrados como fue Chiapas y como ha sido Puebla, que además tienen problemas con el descenso”, añadió.

Vucetich es uno de los técnicos más experimentados en la Liga MX, la cual ha podido obtener en cinco ocasiones, la última de ellas en el Apertura 2010 con los Rayados de Monterrey.

Antes del parón por la epidemia del Covid-19, los Gallos Blancos marchaban en la décima segunda posición con 14 puntos, a uno de meterse en la zona de calificación.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral