Disculpa Giorgio Chiellini colmillazo de Luis Suárez en Brasil 2014 | Video

por Redacción AN / EC mayo 21, 2020 2:36 pm

El zaguero italiano recordó en su autobiografía la mordida que le propinó el delantero uruguayo, a quien no le guarda ningún rencor, incluso lo elogió.

“Yo también soy un hijo de puta…”

El defensa italiano Giorgio Chiellini rechazó sentir rencor por la mordida en el hombro que recibió por parte del delantero uruguayo Luis Suárez en la Copa del Mundo Brasil 2014, incluso reconoció su admiración por el carácter del charrúa y lo disculpa por aquella acción.

“Tras un par de días hablamos por teléfono y no era necesario que me pidiera disculpas. Yo también en la cancha soy un gran hijo de puta y estoy orgulloso. Mi malicia forma parte del futbol, ni siquiera las considero cosas incorrectas. Hay que ser ‘vivos’ y yo siempre admiré a Suárez”, relató Chiellini en su autobiografía “Io, Giorgio” .

El seleccionado italiano aseguró que en aquel encuentro correspondiente al Grupo D no hubo algún problema personal con Suárez que propiciara la agresión, a la cual catalogó como “algo que simplemente pasó”.

“No pasó nada raro ese día. Yo marqué a Edinson Cavani en la mayoría del encuentro, otro delantero difícil de cubrir. Después, de repente noté que Suárez me mordió un hombro. Es algo que simplemente pasó, es su manera de actuar con los rivales y, si puedo decirlo, también es el mío”, confesó.

El zaguero, de 35 años de edad, reconoció cierta similitud entre sus actitudes dentro de las canchas con las del charrúa: “Él y yo somos parecidos. Me gusta enfrentar los partidos con esa actitud. Admiro su carácter, si lo perdiera se convertiría en un delantero normal”.

Con información de Notimex
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral