NFL: Trabaja Rob Gronkowski para ganar músculo | Video

por Redacción AN / EC mayo 21, 2020 4:50 pm

El ala cerrada bajo de peso en su retiro de los emparrillados e incursión en la lucha libre, ahora prepara su cuerpo para volver junto a Tom Brady con los Bucaneros.

Volverá Gronk más fuerte…

Rob Gronkowski, ala cerrada de los Bucaneros de Tampa Bay, está confiado en que volverá a la NFL de la mejor manera posible, luego de una temporada de retiro, y por lo pronto trabaja en recuperar su mejor forma física para el inicio de la temporada 2020 en la primera quincena de septiembre.

Luego de que en 2019 hizo una pausa en su trayectoria dentro de los emparrillados para dedicarse a la lucha libre, el jugador bajó de peso, por lo que ahora entrena y se alimenta con la finalidad de recuperar musculo con miras a su nueva aventura con Tampa Bay, tras jugar con Patriotas de Nueva Inglaterra con los que ganó tres Super Bowl.

Lo más bajo que llegué fue 240 libras. Y me sentí bien, ya sabes. He estado por encima de 260 libras básicamente toda mi vida, desde la escuela secundaria. Desde el último año en la escuela secundaria, tenía 260. Nunca había estado bajo 260 desde entonces”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks to @thesystem8 for all the great workouts!! #tbt

Una publicación compartida de Rob Gronkowski (@gronk) el

Agregó que bajar de peso ayudó a su cuerpo, “se sintió bien dejar caer ese peso, ya sabes, aliviar mis articulaciones, dejar que mi cuerpo se libere. Sentí que ese peso también era peso cargado. Entonces, se sintió bien deshacerse de él”.

Sin embargo, Gronkowski sabe que para volver a los emparrillados  y jugar a lado de su amigo, Tom Brady, debe de recuperar su físico, músculo y fuerza para responder a las expectativas.

“Ahora es tiempo de reconstruirlo, poner músculo magro en mi cuerpo y prepararme para la temporada de la NFL como nunca lo había hecho antes. Es una forma diferente, un tipo diferente de estilo de entrenamiento que estoy haciendo y todo”, subrayó.

Gronkowski mencionó que pesa alrededor de 257 libras, “todos piensan que estoy como 240, 230, pero básicamente estoy cuatro batidos de proteínas más lejos de estar en mi peso de juego. Estoy emocionado por eso. Definitivamente estaré en mi peso cuando sea hora. Estaré entre 260 y 265 cuando sea hora de jugar”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral