A 200 días de gobierno, Sheinbaum afirma: ‘Apenas inicia la verdadera transformación’

por Redacción / AG julio 21, 2019 3:30 pm

Al rendir su primer informe de Gobierno, la mandataria capitalina aseguró que se avanza hacia una ciudad más justa, con menos desigualdades y con mayor acceso de todos a los grandes derechos.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que, si bien en estos primeros 200 días de su gestión, se ha avanzado en los objetivos que se planteó, apenas inicia la verdadera transformación de la ciudad.

Al iniciar su discurso en el evento de rendición de cuentas, explicó los seis ejes de su gobierno y aseguró que se avanza hacia una ciudad más justa, con menos desigualdades y con mayor acceso de todos a los grandes derechos.

“Hemos trabajado con honestidad para lograr una ciudad innovadora y de derechos”, señaló ante cientos de personas en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

Sheinbaum aseguró que llegó al gobierno de la ciudad a realizar cambios profundos, para terminar con una política de privilegios, corrupción y abusos, pero sobre todo para construir una ciudad más justa en la que ampliemos el acceso a los derechos.

Añadió: “Para nosotros un encargo público es la oportunidad de hacer un gobierno honesto, abierto y poner los recursos públicos al servicio de la gente”.

Estamos entregando toda nuestra voluntad, determinación y capacidad para hacer de la Ciudad de México, una ciudad segura y en paz, y para estar a la altura de este pueblo maravilloso y de la cuarta transformación de la República”, expresó.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rafael Guerra, el presidente del Congreso capitalino, Jesús Martín del Campo, así como todos los alcaldes, excepto el de Benito Juarez. (Ntx.)

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral