A los 66 años de edad, Fallece “Villano III”

por Redacción AN agosto 21, 2018 3:44 pm

El Consejo Mundial de Lucha Libre y cientos de fanáticos lamentó la muerte del destacado atleta.

Este martes falleció a los 66 años de edad, Arturo Díaz Mendoza, quien en los cuadriláteros dio vida al luchador Villano III .

A través de un mensaje en sus redes oficiales, y sin dar más detalles,  el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), confirmó el deceso de el también llamado “Rey Arturo”.

En los encordados,  Mendoza tuvo una larga y exitosa trayectoria como luchador profesional, “brindando batallas que quedarán eternamente grabadas en la mente de los aficionados”.

Villano III se enfrentó en el ring a otros legendarios luchadores como “El Perro Aguayo”, “Atlantis”, “Fishman” y “Los Brazos”.  Compartió sus días de gloria con otros atletas reconocidos dentro del ámbito internacional, como”Hulk Hogan” “Bufallo Allen”, “Antoni Inoki” y Gran Hamada.

 

En redes sociales la noticia ha colocado la etiqueta #Villano III como una de las más importantes en la conversación a nivel nacional.

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral