Vinculan a proceso a Mario y Giovana, presuntos feminicidas de Fátima

por Redacción AN / ES febrero 22, 2020 10:58 am

Ambos deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa; Mario se encuentra en el Reclusorio Oriente y Giovana en Santa Martha Acatitla.

Un juez de control vinculó a proceso a Mario Alberto “N” y Gladys Giovana “N”, presuntos feminicidas de Fátima, niña de siete años que fue encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, la vinculación a proceso fue por su probable participación en el delito de secuestro agravado y feminicidio.

Durante la audiencia, el juzgador determinó que los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente; además fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Anteriormente fueron formalmente aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral