Ola de asesinatos vive Morelos este fin de semana

por Redacción / AG febrero 23, 2020 8:34 pm

Hasta el momento no se han reportado detenidos por esos asesinatos; Temixco, Yautepec, Tlaquiltenango y Tepoztlán fueron algunos de los lugares donde se dieron estos homicidios.

Héctor Raúl González

La tarde del domingo, tras una persecución, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Morelos.

Por la mañana, en el municipio de Yautepec, fue hallado el cadáver de un hombre con golpes en la cabeza adentro de un negocio dedicado a la venta de pollos rostizados.

Durante la madrugada una mujer, de 25 años de edad, fue asesinada a balazos en la avenida Los Pinos de la Colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Tlaquiltenango.

La mañana del sábado en Tepoztlán, a un costado de la Autopista La Pera-Cuautla, fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, envuelto en plástico de color negro.

La noche de ese día fueron encontrados restos de un cuerpo mutilado en distintos puntos del municipio de Jiutepec.

Además, esa misma noche, tres hombres que asaltaron a los pasajeros de una unidad el tramsporte público colectivo fueron retenidos y brutalmente golpeados por vecinos de la colonia Tlahuapan, en el municipio de Jiutepec.

Los tres sujetos fueron entregados a elementos de la Policía Morelos.

A las 21:00 horas, la policía recibió el reporte sobre el hallazgo de piernas, brazos, cabeza y dorso en la calle Cuauhtémoc, otros restos fueron abandonados entre la calle Zacatenco e Independencia a la altura del Bar El Dorado, en la calle Tepancala; otros de los restos se encontraron en calle Obradores la en el poblado de Tejalpa; en la Avenida Centenario, en la Colonia Torres de Civac, fueron encontradas otras partes de ese cuerpo.

La tarde del viernes fueron abandonados los cuerpos de dos hombres en calles de la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

Juntos a los restos humanos fue dejado un narcomensaje.

En la colonia Santa Cruz de Mazatepec fue encontrada el cadáver de un hombre con huellas de tortura.

En todos los casos los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por esos asesinatos.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral