Periodista sufrió secuestro exprés el fin de semana en la CDMX

por David Ordaz mayo 23, 2016 12:10 pm

Alejandro Envila dirige la revista Cambio y su presencia desde 2003 en el grupo editorial permitió la fundación de diarios, revistas y noticieros, así como de contenidos en los canales de paga Green TV y Efekto TV.

El periodista, Alejandro Envila Fisher, director de la revista Cambio de Capital Media , fue encontrado en Tepoztlán la madrugada del domingo luego de haber sido víctima de un secuestro exprés en la Ciudad de México.

Envila Fisher fue raptado el sábado y le quitaron su camioneta.

Directivos de la empresa Capital Media entraron en contacto con las autoridades de la capital desde el día que se lo llevaron.

La empresa informó que “Alejandro Envila, periodista integrante de Capital Media, fue localizado a las afueras de la Ciudad de México, después de haber sido reportado como desaparecido la madrugada de este sábado”.

“De acuerdo con la información disponible, Envila Fisher fue asaltado y secuestrado”.

“Al momento de su localización presentaba algunos golpes”.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral