Buscan Arabia Saudita y Egipto una digna despedida (Video)

por Redacción AN junio 24, 2018 12:32 pm

Ambas escuadras intentarán ganar su primer partido en el Mundial Rusia 2018 para evitar terminar como la peor escuadra de las 32 participantes en el torneo.

Una vez que ambas selecciones están sin opciones de avanzar a Octavos de FinalArabia Saudita y Egipto intentarán cerrar con dignidad su participación en el Mundial Rusia 2018 al enfrentarse este lunes en la Volgogrado Arena.

Los dos conjuntos perdieron sus primeros dos encuentros frente al local Rusia y Uruguay, para estar sin unidades dentro del Grupo A.

Así que este lunes, en el cierre de la tercera fecha del escuadrón, asiáticos y africanos aspiran al menos a sumar un triunfo que les evite concluir como la peor selección de las 32 que participan en el torneo.

En punto de las 9:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, ambas escuadras medirán fuerzas en lo que será su adiós de esta Copa del Mundo, que marcó el retorno de sendos equipos a un magno certamen, ya que Arabia Saudita no estaba desde Alemania 2006 y Egipto desde Italia 1990.

Los sauditas tratarán también de anotar siquiera un gol en Rusia 2018, en tanto que en Egipto esperan que su estrella, Mohamed Salah, pueda colaborar en la ofensiva y aumentar el gol que presume en este certamen.

Tanto Arabia Saudita como Egipto, de acuerdo con la prensa de cada país, acusaron diferencias entre el plantel y cuerpo técnico; lo que es un hecho es que no habrá cambios y el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi estará en el banco de los “Zorros del Desierto” y el argentino Héctor Cúper con los “Faraones”, eso sí, con su futuro incierto una vez que acabe su participación mundialista.

En los últimos dos encuentros amistosos, uno en 2005 y otro en 2007, ganó Egipto, mientras que en su único partido oficial que fue en la Copa Confederaciones México 1999, Arabia Saudita ganó 5-1 en el Estadio Azteca.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral