Jonathan Paredes se queda con el bronce en Mostar | Video

por Redacción AN / EC agosto 24, 2019 1:05 pm

El saltador capitalino fue tercero en la penúltima fecha de la Serie Mundial de Clavados de Altura, tras ser superado por el inglés Gary Hunt y el rumano Constantin Popovici.

El clavadista mexicano Jonathan Paredes se quedó este sábado con el tercer lugar en la sexta fecha de la Serie Mundial de Clavados de Altura, realizada en Mostar, Bosnia y Herzegovina.

Con 416.45 puntos, el saltador capitalino venció a Alessandro de Rose que contabilizó 413.15 unidades. De la misma manera, el británico Gary Hunt superó a Jonathan Paredes para quedarse con el segundo lugar (426.90) y el rumano Constantin Popovici que se quedó con el oro al totabilizar 448.90 puntos.

Con miras a la séptima y última fecha del campeonato a realizarse en Bilbao, España, Paredes Bernal está en la segunda posición de la clasificación general (590 puntos) detrás del propio Gary Hunt (960 puntos). El mexicano aventaja al estadounidense Andy Jones (450 unidades) y al checo Michal Navratil (410).

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral