#CienciaADomicilio, contenidos en línea de la UNAM, durante contingencia por Covid-19

por Redacción AN / GS marzo 26, 2020 8:53 am

Divulgación de la Ciencia de la UNAM comparte contenidos en línea y en compañía de académicos y divulgadores de la DGDC, presentan una gama de posibilidades que te permitirán disfrutar de la ciencia sin salir de casa.

Divulgación de la Ciencia UNAM, la dependencia universitaria encargada de promover y popularizar la comunicación pública de la ciencia, dará libre acceso a materiales educativos como libros, infografías, efemérides, antologías, charlas y programas radiofónicos, durante esta contingencia por Covid-19. 

En un comunicado se detalló que “se realizarán dinámicas semanales en las distintas redes sociales como: retos matemáticos, cine debate, club de lectura de ciencia ficción, recorridos virtuales, entre otros”.

En tanto, “para los más pequeños, se darán recomendaciones de cómo realizar experimentos y demostraciones de ciencia de manera sencilla y divertida, además de materiales descargables realizados por divulgadores y divulgadoras de la UNAM”.

Como una medida de prevención, la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM (DGDC) suspendió actividades el pasado 17 de marzo en sus dos sedes, Universum y Museo de la Luz.

Aquí los enlaces donde encontrarás contenidos en línea:

http://www.universum.unam.mx/educacion/ciencia-a-domicilio

http://www.dgdc.unam.mx/divulgacion

http://www.museodelaluz.unam.mx

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral