Balacera en base de combis de Coacalco deja 2 muertos; choferes agreden a periodistas durante enlace en vivo | Video

por Redacción AN / AI noviembre 26, 2019 10:52 pm

Aarón Tagle, de Telediario, fue agredido con armas punzocortantes en la oreja y la mano derechas, además de una lesión en el cráneo por una patada.

Una balacera en una base de transporte público del municipio de Coacalco, Estado de México, dejó dos personas muertas la tarde de este martes. Además, un grupo de choferes agredió a reporteros que cubrían el hecho violento.

La balacera ocurrió en la base de las combis de la Ruta 5, en la esquina de las calles Zarzaparrillas y Panelillos, en el Fraccionamiento Los Héroes Coacalco. De acuerdo con el medio local A Fondo Edomex las víctimas mortales son un chofer y un checador; una persona más resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

Mientras el reportero Aarón Tagle y el camarógrafo Jonathan Loyo reportaban la balacera ocurrida en Coacalco y otros hechos noticiosos en vivo para el canal Telediario, un grupo de hombres se acercó a los periodistas, los intimidaron, los golpearon y los retuvieron hasta que policías estatales los liberaron. Durante el enlace, se pudo observar a más de 10 hombres acercarse a los periodistas, insultarlos y golpearlos.

Arón Tagle fue agredido con armas punzocortantes en la oreja y la mano derechas, además de una lesión en el cráneo por una patada, de acuerdo con lo informado por él mismo en un enlace posterior.

El presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava, dijo en entrevista con Telediario no tener información adicional a la publicada en medios sobre el asesinato del chofer y el checador de la Ruta 5, lo que atribuyó a que la Policía Municipal no tiene funciones de investigación. Además, añadió, “todo lo que tiene que ver con el transporte público en el Estado de México (…) depende del gobierno del estado”.

 

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral