MLB: Arrancan 12 peloteros mexicanos la campaña 2019 (Video)

por Redacción AN / EC marzo 27, 2019 2:29 pm

Sergio Romo, de 36 años de edad, es el lanzador nacional con mayor experiencia en la gran carpa que iniciará la campaña con los Marlins de Miami.

Con una docena de mexicanos debidamente registrados en sus respectivos equipos, comienza este jueves la temporada 2019 de las Ligas Mayores de Beisbol, donde el campeón defensor Medias Rojas de Boston visita a Marineros de Seattle.

Julio César Urías, de 22 años, aseguró un lugar en los últimos días en el equipo de pitcheo de Dodgers de Los Ángeles, además de volver a la titularidad con mayor afianzamiento después de aquella cirugía en un hombro en junio de 2017.

En tanto, Sergio Romo, de 36 años, es sin duda uno de los mexicanos con mayor experiencia en la gran carpa, gracias a su gran velocidad y control en sus lanzamientos para poner fuera de juego al más potente de los bateadores.

Medias Rojas comienza la defensa del título como visitante ante Marineros, temporada en la que el mánager puertorriqueño Alex Cora buscará confirmar que la marca de 108-54 lograda en el 2018, el mejor registro de la Liga, no fue una casualidad.  

Estos son los mexicanos que arrancan la temporada 2019 en la gran carpa:

Manny Bañueños (Medias Blancas de Chicago)
Sergio Romo (Marlins de Miami)
Julio César Urías (Dodgers de Los Ángeles)
Alex Verdugo (Dodgers de Los Ángeles)
Roberto Osuna (Astros de Houston)
Oliver Pérez (Indios de Cleveland)
Joakim Soria (Atléticos de Oakland)
Luis Fernando Urías (Padres de San Diego)


Marco Estrada (Atléticos de Oakland)
Héctor Velázquez (Medias Rojas de Boston)
Luis Fernando Urías (Padres de San Diego)
Luis Cessa (Yanquis de Nueva York)

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral