Trump rinde homenaje a soldados estadounidenses en el Día de los Caídos

por Redacción AN / RM-L mayo 27, 2019 1:39 pm

Desde Japón, donde se encuentra en una vista de Estado, el presidente Trump recordó a los soldados que cayeron en combate sirviendo a su país.

Con motivo del Día de los Caídos, la Casa Blanca publicó este lunes un video de la visita del presidente Donald Trump y la primera dama de Estados Unidos, Melania, al cementerio de Arlington donde rindieron homenaje a los estadounidenses que murieron sirviendo a su país en las guerras.

Este 2019, Trump y Melania adelantaron una de las tradiciones más importantes en Estados Unidos que se celebra cada año el último lunes de mayo, pues el presidente se encuentra en una visita de Estado en Japón, donde se ha reunido con el primer ministro, Shinzo Abe.

Lee más | Chocan Abe y Trump sobre Corea del Norte

El jueves de la semana pasada la pareja presidencial hizo una visita sorpresa al Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia, donde participaron en la tradición conocida como “flag in”.

Colocaron banderas en la sección 34 del cementerio, donde se encuentran las lápidas del general John Pershing y del cabo Frank Buckles, quien fue el último veterano de la Primera Guerra Mundial con vida, entre otros, según CNN.

Además, el presidente Trump compartió esta mañana desde su cuenta personal de Twitter otro video para conmemorar a aquellos soldados que murieron sirviendo a su país durante la guerra.

“Este día recordamos a nuestros amados hijos, hijas, hermanas, hermanos, esposas, amigos y vecinos. Patriotas que sirvieron”, se lee en el video realizado por el cementerio de Arlington que invita a unirse a esta celebración.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral