Abren carpeta de investigación contra #LordCafé en Jalisco

por Redacción AN / GS noviembre 27, 2019 9:05 am

"La @FiscaliaJal ya tiene identificado el caso para su seguimiento y en @IgualdadJalisco con el equipo de @ElenaGarca ya estamos en contacto con la víctima dando seguimiento": Fela Patricia Pelayo.

Fuentes del gobierno de Jalisco confirmaron a este medio que la Fiscalía de ese estado abrió una carpeta de investigación contra el sujeto identificado en redes sociales como #LordCafé, quien según se observa en un video que se viralizó en redes sociales, pateó el auto de una mujer y le echó café en la cara, lo que causó indignación en Twitter y Facebook.

Al respecto, Fela Patricia Pelayo López, secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del gobierno de Jalisco, indicó que la Fiscalía de Jalisco ya lo tiene identificado, aunque no reveló su nombre:

La agresión del hombre que lanzó su vaso de café y pateó en múltiples ocasiones el automóvil de una mujer, con la que había tenido un percance vehicular en calles de Jalisco, causó múltiples comentarios en las redes sociales.

En el material que circula, grabado por la víctima de la agresión, se observa la cara del hombre, quien al final se retira en su vehículo.

“A ver, le voy a hablar al seguro, te lo van a arreglar”, lo intenta persuadir la joven, a lo que el sujeto responde acusándola de haber causado la colisión, sin embargo, ella revira señalando que tuvo que maniobrar para evitar impactarse con un camión.

Aunque la mujer se disculpa en varias ocasiones con el sujeto, éste no queda conforme y le arroja a la cara un vaso de café que traía en la mano.

Tras conocerse los hechos, circuló un comunicado de “Restaurantes la Gorda”, presuntamente vinculado con este sujeto:

 

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral