MLB: Inicia Francisco Lindor en la lista de lesionados (Video)

por Redacción AN / EC marzo 28, 2019 1:11 pm

El parador en corto boricua de los Indios de Cleveland, ganador del Premio Cy Young en 2016, tiene un esguince en el tobillo izquierdo y no hay plazo para su recuperación.

Francisco Lindor, parador en corto puertorriqueño de los Indios de Cleveland, comenzará la temporada 2019 de las Grandes Ligas en la lista de lesionados, esto debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió cuando corría las bases en un partido interescuadras de ligas menores.

Después del encuentro se le practicó a Lindor una radiografía que reveló la lesión, e Indios de Cleveland informó la baja del pelotero boricua a un día del Opening Day. Asimismo, comunicaron que se mantendrá fuera de los diamantes por tiempo indeterminado.

El jugador de 25 años se estaba rehabilitando de un tirón en la pantorrilla derecha y el equipo tenía esperanzas de que pudiera regresar con ellos el 4 de abril; sin embargo, la nueva lesión postergará su retorno con la “Tribu”.

Lindor ha sido seleccionado al Juego de las Estrellas en sus últimas tres campañas, en las cuales disputó por lo menos 158 partidos en cada una. De por vida, promedia .288 de bateo y ha logrado 665 imparables y 98 cuadrangulares.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral