“Roma”, el filme de Cuarón, se exhibirá en la UNAM

por Redacción AN / ASM noviembre 28, 2018 5:34 pm

Fanáticos podrán disfrutar de la película a partir del 29 de noviembre en el Cinematógrafo del Museo Universitario del Chopo o desde el 6 de diciembre en la Sala Julio Bracho del CCU.

A  partir de este jueves la nueva película de Alfonso Cuarón, “Roma”, se exhibirá en salas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

El Cinematógrafo del Museo Universitario del Chopo (Dr. Enrique González Martínez número 10, colonia Santa María la Ribera) y la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria) son las sedes de la UNAM donde la película podrá verse a partir del 29 de noviembre y del 6 de diciembre, respectivamente.

La cinta se exhibe en la UNAM como parte del ciclo permanente Cineastas Mexicanos Contemporáneos, gracias a la distribuidora Cine Caníbal.

Escrita, producida, editada, fotografiada y dirigida por Alfonso Cuarón, Roma, que es su octava película, ha recorrido diversos festivales de cine en el mundo, como el de Venecia, donde obtuvo el León de Oro, y el de San Sebastián, donde la calificaron como “obra maestra”.

Los boletos están a la venta en ambas salas de cine; el costo de cada localidad es de $40.00 con 50% de descuento para Comunidad UNAM:  profesores, estudiantes con credencial vigente (escuela pública o privada) e INAPAM.

La taquilla de Sala Julio Bracho funciona de martes a domingo de 10:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas, mientras que la del Cinematógrafo del Chopo, lunes y martes: 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas/ miércoles a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

 

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral