“No hay riesgo” por tomas clandestinas en Azcapotzalco: Sheinbaum (Videos)

por Redacción AN / ES enero 29, 2019 7:52 pm

Pemex, Protección Civil y el Ejército se encargarán de cerrar las tomas encontradas; el dueño del inmueble indicó que solo rentaba el espacio.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este martes que se encuentra fuera de riesgo la zona de Azcapotzalco donde fueron halladas tomas clandestinas para el robo de hidrocarburo.

“Tiene que venir el Ministerio Público federal porque este es un delito federal, ya viene para acá para poder proceder, y Pemex, junto con el Ejército y Protección Civil estará cerrando estas tomas para acabar con cualquier riesgo”, refirió la mandataria.

En breve entrevista con medios de comunicación en la zona, aseveró que, de acuerdo con información del Ejército, de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de Protección Civil, “en este momento no hay riesgo”.

A su vez, el director de Pemex, Octavio Romero, indicó que se trata de “típicas tomas clandestinas que se dan conectadas en una manguera, una válvula que abre y cierra la salida del combustible”.

Sheinbaum Pardo señaló que las autoridades en el lugar deben esperar que llegue personal de la Fiscalía General de la República para clausurar las tomas, y mencionó que el dueño del inmueble indicó que solo rentaba el espacio.

La mandataria capitalina explicó que elementos de Protección Civil verificaron predios aledaños al lugar donde fueron halladas las tomas, para determinar si hay más.

La jefa de gobierno compartió en su cuenta de Twitter un video grabado en el predio del hallazgo. (Ntx)

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral