Michoacán: pagan a CNTE segunda quincena y compensación

por Redacción AN / ES enero 30, 2019 6:27 pm

Los docentes analizan si continúan o levantan el bloqueo a las vías férreas.

La Secretaría de Educación de Michoacán inició la entrega de cheques de la segunda quincena de enero, informó el gobernador del estado, Silvano Aureoles, mientras los maestros están en asamblea para determinar si continúan o levantan el bloqueo a las vías de ferrocarril.

A través de sus cuentas de redes sociales el gobernador indicó que “al magisterio michoacano quiero informarle que estamos haciendo los pagos de la segunda quincena de enero y la Compensación Nacional Única 2019″.

El mandatario estatal afirmó que las autoridades siguen trabajando en busca de soluciones a sus demandas legítimas.

El mensaje posteado fue acompañado de varias fotografías en las que se observa al personal de Educación de Michoacán entregando los documentos cobrables.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de la Educación se encuentran en una asamblea para determinar el futuro de su movimiento, para luego proceder a levantar el bloqueo a las vías de ferrocarril, o si lo mantienen. (Ntx)

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral