Llamado unánime en redes: #QuédateEnCasaYa, piden celebridades a mexicanos

por Redacción AN / GV marzo 30, 2020 10:41 am

Cecilia Suárez, Blanca Guerra, Diana Bracho, Diego Luna, Alex Lora, y hasta Luis Miguel tuitean al respecto. López-Gatell envía mensaje a la comunidad artística.

A través de videos y mensajes escritos en sus redes sociales, varios famosos llaman a los mexicanos a quedarse en casa para evitar que haya más contagios de Covid-19, justo cuando hay alrededor de mil contagios confirmados en el país.

Las actrices Diana Bracho, Blanca Guerra y Cecilia Suárez hicieron un llamado a acatar las recomendaciones sanitarias difundidas por la Secretaría de Salud, así como mantener distancia e higiene regular, y estar pendientes de síntomas atípicos, pero sobre todo, quedarse en casa.

El sábado el actor y director de cine, Diego Luna, también destacó la importancia de quedarse en casa y criticó al gobierno porque “se tardaron en decírnoslo así de claro, pero llegó, #QuedateEnCasa”, no hay de otra”.

Ademas, lanzó una invitación a apoyar a quienes más lo necesitan.

“¡Aguante México!”, pidió Alex Lora, del Tri:

El cantante Luis Miguel hizo lo propio, aunque no con un mensaje grabado por él:

En redes incluso hubo quien le puso música al mensaje del subsecretario Hugo López-Gatell, con tal de que se viralizara más el mensaje de permanecer en casa:

De hecho, el funcionario envió  un mensaje a la comunidad artística:

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral