JCC: Edna Castillo se apunta un wazari dorado en judo

por Redacción AN julio 30, 2018 4:23 pm

La judoca jalisciense tardó cuatro minutos en vencer a la cubana Melissa Hurtado para quedarse con la medalla de oro en la categoría de menos de 48 kilogramos.

La judoca mexicana Edna Carrillo ganó este lunes la medalla de oro en la categoría femenil de menos de 48 kilogramos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Carrillo venció a Melissa Hurtado de Cuba en el duelo por la presea áurea, al cual accedió luego de que doblegar a la nicaragüense Keyling Ruiz y a la colombiana Luz Álvarez en las rondas anteriores.

Carrillo Torres tardó cuatro minutos en derrotar a su rival y lo logró por medio de un wazari, además de que Hurtado incurrió en dos shidos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral