JCC: Sacan Olmos y Contreras la casta para quedarse con el oro

por Redacción AN julio 30, 2018 4:05 pm

La pareja mexicana cayó en el primer set, pero supo revertir la situación para vencer 4-6, 6-3 y 10-4 a las colombianas Mariana Duque y María Osorio en el dobles femenil.

Las tenistas mexicanas Giuliana Olmos y Fernanda Contreras conquistaron la medalla de oro en la final de dobles femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Olmos y Contreras lograron sobreponerse a la desventaja que implica caer en el primer set; supieron revertir la situación y consiguieron la victoria por parciales de 4-6, 6-3 y 10-4 ante las colombianas Mariana Duque y María Osorio.

En la rama individual, Duque se impuso en semifinales a Olmos, pero no pudo ganar la medalla de oro, ya que cayó con la puertorriqueña Mariana Puig; en esta ocasión la presea áurea también se le negó y tuvo que conformarse con la plata.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral