JCC: Se lleva Jesús Tonatiu López el oro en los 800 metros planos

por Redacción AN julio 30, 2018 9:18 pm

Hace el atleta sonorense una gran carrera al mejorar su marca personal y fijar un tiempo de 01:45:02 minutos, para relegar en el podio a los boricuas.

Jesús Tonatiu López realizó una espectacular carrera este lunes para conquistar la medalla de oro en los 800 metros planos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El campeón mundial universitario realizó una prueba de gran inteligencia, llegó de atrás para atrapar a los delanteros y en la recta final definir la victoria en una de sus más grandes exhibiciones con un tiempo de 01:45:02 minutos.

López, nacido el 2 de agosto de 1997 en Sonora, llegó con una marca personal de 1:45.04 minutos, la cual hizo valer ante verdaderos grandes competidores del área, como el puertorriqueño Ryan Yaviel Sánchez, quien registró 1:46.3.

Luego de que los jueces analizaron una protesta, el resultado se oficializó y la medalla de bronce correspondió al también puertorriqueño Wesley Joel Vázquez con 1:46.6.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral