Así es la residencia de lujo de Zhenli Ye Gon

por Redacción / AG julio 30, 2019 3:46 pm

La residencia del empresario chino, acusado de lavado de dinero, será subastada por el gobierno federal el 11 de agosto; su precio de salida será de 95 millones de pesos.

Cuatro plantas, 10 habitaciones, 14 baños, alberca, sauna, tres jacuzzis, una cava y un elevador.

De eso consta la residencia de lujo del empresario chino Zhenli Ye Gon, acusado de lavado de dinero y narcotráfico, la cual será subastada el próximo 11 de agosto por el gobierno federal.

El Sistema de Administración y Enajenación de Bienes realizó un recorrido para prensa por la casa del chino-mexicano Zhen Li Ye-Gon, quien fue detenido en 2007 y se le confiscaron más de 200 millones de dólares. La residencia ubicada Lomas de Chapultepec será subastada por el gobierno federal. (FOTO: Isaac Esquivel / Cuartoscuro)

La residencia está ubicada en Sierra Madre 515, en las Lomas de Chapultepec, consta de 566 mil metros cuadrados construidos y mil 218 metros cuadrados de terreno.

¿Te interesa comprarla?

Su precio de salida será de 95 millones de pesos.

El próximo 1 de agosto se lanzará la convocatoria para la subasta.

(Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro)

(Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro)

(Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro)

(Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro)

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral