Trasladan 11 toneladas de víveres a Sinaloa y Nayarit por daños causados por huracán ‘Willa’

por Redacción AN / SH octubre 30, 2018 2:14 pm

La operaciones aéreas se realizaron en los municipios de Escuinapa, Sinaloa, así como Tuxpan y Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Helicópteros de la Procuraduría General de la República (PGR) transportaron 11 toneladas de víveres a los estados de Sinaloa y Nayarit como parte de las acciones de atención por los daños causados con el paso del huracán “Willa” la semana pasada.

La PGR  precisó a través de un comunicado que un Bell 212 y dos UH-1H efectuaron operaciones aéreas en los municipios de Escuinapa, Sinaloa, así como Tuxpan y Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Además del transporte de agua, despensas y medicinas, los helicópteros de la PGR trasladaron una célula médica integrada por cuatro doctores y 500 kilos de medicamento, a las comunidades afectadas por las inundaciones.

Añadió que la Dirección General de Servicios Aéreos de la PGR cuenta con servidores públicos capacitados y las aeronaves necesarias, las 24 horas del día, incluido equipo de visión nocturna, para transportar en cualquier momento y destino a personal o equipo médico en operaciones de este tipo, así como para traslado de órganos.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral