CNTE levanta bloqueos en vías; continuará mesa de diálogo en la CDMX: delegado federal en Michoacán

por Redacción AN / GV enero 31, 2019 8:01 am

"Está confirmado que hoy por la tarde estaría recibiendo a los maestros de la sección 18 el equipo del secretario de Educación, Esteban Moctezuma", dijo Roberto Pantoja.

La mañana de este jueves, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantó los plantones que mantiene desde hace 17 días en las vías férreas de Michoacán, informó Roberto Pantoja, delegado del gobierno federal en ese estado.

En entrevista para #AristeguiEnVivo, informó que esta decisión se dio luego de la asamblea que ayer sostuvieron los integrantes de la sección 18 de la CNTE.

Estarían en el trascurso de la mañana liberando las vías, ese es el acuerdo, es la información que ellos nos comparten. He estado en comunicación con el director del área de Administración de Finanzas de la Secretaría de Educación Pública, con Héctor Garza“, dijo.

Asimismo, dio a conocer que por la tarde, en la Ciudad de México, se instalará la mesa de diálogo para “atender los planteamientos del gobierno de Michoacán”.

“Continúa esta mesa que se instaló el jueves pasado, donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno y funcionarios de gobierno de Michoacán. Esta mesa se retoma en la Ciudad de México. Está confirmado que hoy por la tarde estaría recibiendo a los maestros de la sección 18 el equipo del secretario de Educación, Esteban Moctezuma, para continuar haciendo la revisión y escuchar los planteamientos de las demandas que han venido haciendo los maestros”, expuso.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral