Cumplen años J. K. Rowling y Harry Potter

por Redacción AN julio 31, 2017 2:24 pm

Este 31 de julio J.K. celebra 52 años, mientras el mago estaría cumpliendo 37 años y todos los seguidores en el mundo muggle lo celebran en redes sociales.

El 31 de julio se ha convertido en una de las fechas más importantes para millones en el mundo, pues se celebra el cumpleaños de J. K. Rowling y Harry Potter, dos nombres casi imposibles de no conocer.

Joanne Rowling es considerada una de las mujeres más ricas del mundo, sin embargo su vida nunca fue sencilla. Hoy la conocemos como J. K. Rowling, la creadora del mundo mágico que conquistó a millones en el mundo desde su primer libro: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Jo, como se hace llamar, tuvo una vida complicada pero siempre encontró en la escritura un lugar seguro. Fue durante una de sus peores épocas cuando se refugio en algunas cafeterías de Londres y fue ahí donde comenzó el primer manuscrito, que a pesar de ser excelente, más de una decena de editoriales lo rechazaron.

Fue hasta que Bloomsbury Publishing aceptó considerar los bocetos del mundo mágico para publicar, desde entonces la historia del pequeño mago que debe enfrentarse al Señor Tenebroso se ha convertido en una de las sagas literarias y cinematografías más famosas de todos los tiempos.

Sin embargo, Rowling no olvida cómo es que llegó a ser una de las mujeres más reconocidas en el mundo, incluso en el 2000 fue condecorada con la Orden del Imperio Británico en la lista de Honores de Cumpleaños de la Reina y a pesar de que su fortuna vale más de 560 millones de libras, ella dona 5.1 millones a causas como la pobreza, y la desigualdad social.

Este 31 de julio J.K. celebra 52 años, mientras  Potter estaría cumpliendo 37 años y todos los seguidores en el mundo muggle lo celebran en redes sociales.

 

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral